FAQ

¿Cómo puedo contactar con Pimpam Factory? 

Simplemente póngase en contacto con nosotros donde el servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte en lo que necesites.

¿Cómo puedo pagar?

Aceptamos tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, PayPal)

¿Cuánto me tardará el pedido en llegar?

Trabajamos con dos empresas de transporte dependiendo del almacén desde el que salga la mercancía y del volumen del pedido.

Utilizamos el servicio logístico de Amazon para la distribución nacional en la gran mayoria de nuestros productos.

Nuestro plazo máximo de entrega contractual son de 1 a 5 días HÁBILES. (aunque por ahí dicen que somos rapidísimos!), o sea que en un 90% de los casos entregamos en 24-48 horas

¿Puedo devolver el pedido?

. Cuando la devolución es por producto defectuosos, Pimpam Factory SL se hace cargo de la gestión y de todos los gastos de transporte. Si la devolución es por otra causa, los gastos de transporte van a cuenta del comprador (ver en Política de Devoluciones)

¿Puedo pedir factura?

SI.Pimpam Factory SL envia de forma automática la factura de la compra al dia siguiente de realizar el pago.

Acabo de hacer un pedido y no me ha llegado ningún email de confirmación ¿qué hago?

Asegúrate que has introducido tu dirección de email correctamente. Que sí, que estoy seguro/a! Vale, vete a la bandeja de SPAM-Correo no deseado de tu proveedor de email. Que no! Que no está en la bandeja de SPAM! Vale, escríbenos usando nuestro formulario de contacto con tu nombre y apellidos y lo solucionaremos! 

¿Por qué tengo que confiar en Pimpam Factory?

Por muchas razones:

  • Por que puedes contactar con nosotros usando nuestro formulario de contacto y te respondemos en menos de 24 horas. GARANTIZADO! (en días laborables, claro!)
  • Por que nos tomamos la ley del comercio electrónico al dedillo, y te facilitamos todos nuestros datos fiscales.
  • Porque tenemos una política de Privacidad de datos, de las más estrictas.
  • Por que seguro que algún amigo o familiar tuyo ya habrá comprado en alguna de nuestras tiendas y te habrá dicho que somos serios de verdad. (más de 3.500 clientes no pueden estar equivocados)

Si aún no te hemos convencido:

Sabemos que no todo el mundo compra nuestros productos, ni lo pretendemos, porqué no vamos a poner en peligro la calidad de nuestro servicio a cambio de vender muchísimo. 

¡ESTAMOS AQUÍ PARA HACERTE FELIZ!